La Fiesta de la Hostelería y el Turismo 2019 de Hostemur será el lugar elegido para distinguir a Districam Licores con el premio a la Trayectoria Empresarial,  en un evento que se celebrará este lunes 7 de octubre (13’3’0 horas) en Lorca.

 

Empresa fundada en 1998 por los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos Torroglosa, se dedica a la distribución de productos de alimentación y droguería en el sector hostelero y en el canal de la alimentación, siendo su especialidad en vinos y licores.

Districam Licores es un referente de la distribución en el Levante Español. La empresa ha ido adaptándose a lo largo del tiempo y en la actualidad dispone de más de 10.000 productos que cubren el 100% de las necesidades de sus clientes. Su filosofía se basa en una excelente relación calidad-precio y la rapidez en el servicio. Son especialistas en cestas de navidad y regalos de empresa que preparan totalmente a medida.

Desde sus inicios esta firma se ha caracterizado por ofrecer una atención cerca un y servicio eficaz, virtudes que les han permitido diferenciarse en el sector.