Se puede adquirir por el importe que se desee y será válido hasta el próximo 30 de junio en los establecimientos adheridos a la campaña.

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo Región de Murcia (HoyTú) lanza de nuevo su bono-regalo de Navidad. “Volverá a estar disponible en toda la Región de Murcia para que empresas y particulares lo compren para regalarlo a sus trabajadores o familiares, y que estos puedan disfrutar de estancias o consumiciones en los establecimientos adheridos a esta acción”, explica el presidente de la patronal, Jesús Jiménez.

 

Estos bonos se pueden adquirir en la sede de HoyTú por la cantidad que decida el comprador, sin límite económico. “La gente debe recordar que la hostelería y el turismo regionales siguen muy tocados por la pandemia y es una manera importante de apoyarlos. Además, puede ser uno de los mejores obsequios de la Navidad para quien no sepa qué regalar”, resalta Jiménez.

 

Estos bonos tendrán validez hasta el 30 de junio de 2023. Las personas interesadas en recabar más información o consultar los establecimientos adheridos a la campaña pueden llamar al teléfono 968 281 210, escribir al mail hoytu@hoytu.org o a través del link que os dejamos a continuación. Iremos actualizando el link semanalmente