CROEM, presenta INCOOVA, un programa pionero y revolucionario que busca potenciar la innovación de las empresas y asociaciones empresariales, a través de la externalización.

INCOOVA es un proyecto focalizado en la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la Región, y en concreto en las pequeñas y medianas empresas.

La misión es que el proyecto proporcione equipos de personas muy cualificadas y que aporten soluciones innovadoras a problemas sectoriales macro. Las empresas interesadas en participar pueden manifestar sus necesidades de innovación o mejora en su sector al equipo de INCOOVA, a través de RETOS.

Las empresas que participen en este proyecto serán beneficiarias directas de:

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: la creación de una nueva empresa, surgida de INCOOVA, contribuye a la generación de riqueza y empleo.
  • TALENTO E INNOVACIÓN: encuentran equipos muy cualificados que desarrollarán modelos innovadores de productos o servicios de forma externa para dar solución a problemas empresariales reales.
  • CRECIMIENTO: cubren necesidades de crecimiento interno con empresas externas.
  • SERVICIO DE LA CONFEDERACIÓN añadido a los ya existentes tanto para ellas como para la asociación a la que pertenecen.

INCOOVA busca personas emprendedoras con mucho talento, egresados, másteres, investigadores, doctores, que quieran crear productos y/o servicios innovadores dando respuesta a las necesidades y retos planteados por  nuestras asociaciones y empresas.

INCOOVA cuenta con la participación de las 3 Universidades de la Región,  la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica (UCAM) que facilitarán el talento emprendedor.

Programa financiado por la CARM,  través del Instituto de Fomento.

Te invitamos a entrar a nuestra página  www.incoova.com/empresas donde encontrarás información sobre como participar en este proyecto, y los RETOS ya publicados.